lunes, 6 de abril de 2015

Alistan conferencia sobre Realidad Aumentada en Lima

Noticias en Línea. Combinar el mundo real con elementos virtuales e interactuar con nuevas experiencias dentro de una realidad mixta. Este será el interesante tema que desarrollará el especialista en nuevas tecnologías de la información, Carlos Fernández García, en la conferencia denominada “Realidad Aumentada: Una tecnología del futuro”.

El evento es auspiciado por el Instituto Raúl Porras Barrenechea: Centro de Altos Estudios y de Investigaciones Peruanas, de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, y está programado para el miércoles 8 de abril, a las 6:30 p.m. en su local institucional de Jr. Colina 398, Miraflores (Alt. Av. Arequipa cuadra 52).

El ingreso es libre.

Fernández García es editor pionero de publicaciones interactivas y asesor de editoriales en temas de realidad aumentada. Es comunicador y conferenciante especializado en nuevas tecnologías de la información y de las comunicaciones. Se desempeña en la actualidad como director académico del IESTP Charles Chaplin, editor del blog “Tócame que soy Realidad Aumentada” y consultor tecnológico en la Red Educativa Mundial (REDEM Perú).


Cabe destacar que el Instituto Raúl Porras Barrenechea es la primera institución educativa peruana en difundir una conferencia magistral, con un afiche en realidad aumentada. Puedes descargar e instalar la aplicación “IRPB” desde Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.TeoEstudio.IRPB&hl=es-419


TEL/NP

No hay comentarios:

Publicar un comentario