Los hologramas en
las películas son elementos que generan el sentido de futuro, un tiempo que la
tecnología parece acercar con mayor premura.
La
compañía Provision Interactive Technologies viene construyendo
pantallas 3D para uso publicitario y promocional desde hace un tiempo,
incluyendo modelos interactivos con control por gestos.
“Aprovechando
la diversión, el éxito y la credibilidad de Provision en la comercialización de
pantallas holográficas 3D en los mercados al por menor, vamos a desarrollar las
bases del futuro de los hologramas para todo el mundo, sentando las bases para
las aplicaciones previstas conocidas como las consolas de videojuegos en el
hogar, así como muchos emocionantes futuros desarrollos”, informó la compañía.
Para
perfeccionar su proyecto, la empresa busca inversores para reunir los 950 mil
dólares que le permita construir una plataforma de demostración de dos metros
de altura. Si sobra dinero, pasarán a la segunda fase que significará la
reducción del tamaño del proyector para un dispositivo que no necesite derribar
una pared para instalarlo.
Provision
afirma que su primera aplicación será para videojuegos y tendrá un potencial de
adopción más adelante en el ejército, la educación, la medicina, las redes
sociales y ropa.
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